sábado, 16 de febrero de 2013

Todo listo para los test en el Circuit de Catalunya.



Foto. circuitdecatalunya.cat
El show de la fórmula 1 se traslada a su destino final antes de comenzar la temporada del 2013 en el Grand Prix de Australia, el lugar Barcelona. Los test se llevaran a cabo a partir de este martes 19 de febrero en donde se prevé que se observen las mejoras de los monoplazas respecto a los test llevados a cabo en Jerez. Los únicos equipos que hasta el momento han hecho oficial el roster de pilotos durante los cuatro días de los test son Sauber, Red Bull, Ferrari y Williams.


ESCUDERÍA/FECHA
19 febrero
20 febrero
21 febrero
22 febrero
Vettel
Vettel
Webber
Webber
Alonso
Alonso
Alonso
Massa
S. Perez S. Perez Button Button
Rosberg Hamilton
Rosberg
Hamilton
Räikkönen Räikkönen Grosjean Grosjean
Maldonado
Bottas
Maldo/Bottas
Bottas/Maldo
P. di Resta
P. di Resta
A. Sutil
Bianchi
Gutiérrez
Hulkenberg
Hulkenberg
Gutiérrez
D. Ricciardo  Sin determinar Sin determinar
Sin determinar
C. Pic
G. van der Garde G. van der Garde C. Pic
M. Chilton Sin determinar
Sin determinar

Sin determinar

Otro de los momentos esperados es la presentación  a las 8:30 de la mañana (hora local) del último monoplaza por conocer el FW35 de Williams, los encargados serán Susie Wolff,  Pastor Maldonado y Valtteri Bottas, este último corrió en Jerez con el modelo pasado y solo algunas mejoras que fueron incorporadas al nuevo.
También será el regreso a la pista de Fernando Alonso  a manos del F138 ya que durante la semana de Jerez estuvo con un entrenamiento individual  y en el cual Massa fue el encargado de realizar pruebas en el coche.
Foto. circuitdecatalunya.cat

Dato.
Los boletos para los test de la próxima semana en Barcelona tienen el costo de 15 euros al día y se pueden adquirir en la página del Circuit de Catalunya. Además también se encuentran ya a la venta los boletos para el Gran Premio a celebrarse en el mes de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario