lunes, 18 de febrero de 2013

"Chicharito" anota y el Man U en cuartos de la FA Cup

Foto. AFP


Este lunes el Manchester United logró clasificarse a los cuartos de final de la FA Cup al derrotar al conjunto del Reading por un 2-1.

Al líder de la liga inglesa, que reservó a muchos de sus titulares, le costó mucho el pase a la siguiente ronda, debido a la defensa del Reading y al acierto de su portero. Hasta el minuto 69 del encuentro, el portugués Nani -quien había reemplazado a Phil Jones por lesión en la primera parte- adelanto al conjunto de los “Devils”con un disparo raso y cruzado, tres minutos después el ariete mexicano Javier Chicharito Hernandez lograría marcar el segundo con un gran remate de cabeza.
En el minuto 81 el Reading recortó diferencias a manos de McAnuff el cual aprovecho un despiste defensivo tras una falta lejana, este gol no complico del todo la eliminatoria debido al control del partido que hasta ese momento había tenido el Manchester United, a pesar de que en los últimos minutos el portero del Reading subió al área grande contraria para tratar de rematar y forzar al desempate.
En la siguiente ronda, el United podría encararse al Chelsea, ya que espera al ganador del partido del Chelsea contra el  modesto Middlesbrough equipo de segunda división.

Datos.
-Es el gol número 15 en la temporada para el “Chicharito” Hernández.
-Este gol es el primero que marca en un lunes.
- De los 47 goles que lleva Chicharito con ManUtd, van 13 en remate con la cabeza.

"Chicharito" no piensa en el Madrid.
"Creíamos que íbamos a encontrar un gran rival, pero no queríamos empatar porque eso era jugar un partido más contra ellos. Ahora vamos a pensar en la liga Premier de Inglaterra porque queremos mantener la ventaja que tenemos en la liga" declaró el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario